0

IBELINK BM KS Max Minero de - 10.5 Th/s

Compre El BM KS Max es el minero iBeLink algoritmo KHeavyHash hashrate de 10.5Th/s para un consumo de energía 3400W

Lo compre en este sitio web https://iceriveroutlet.com/product/ibelink-bm-ks-max/ y me llego ayer

estas son las especificaciones

Minero inteligente de Elite

Lanzado recientemente por iBeLink en febrero de 2024, BM-KS Max está finamente optimizado para el algoritmo KHeavyhash con una tasa de hash máxima de 10,5Th/s con un consumo de energía de solo 3400W. Equipado con cuatro ventiladores de alta velocidad para una disipación instantánea del calor, iBeLink BM-KS Max puede ofrecer un rendimiento minero duradero. iBeLink Max es un minero Kaspa avanzado con un sistema de refrigeración por aire. Dado que el nivel de ruido del BM-KS Max es de 75 dB, se recomienda colocarlo en un área aireada para expulsar el calor y tener una experiencia minera cómoda. La temperatura atmosférica ideal para BM-KS Max es de 0 – 45 °C.

Especificaciones FabricanteiBeEnlace ModeloBM-KS Max También conocido comoMinero iBeLink BM-KS Max KAS Lanzamientofebrero 2024 Tamaño sin340x190x293mm Tamaño con424x289x388mm Peso neto12200g Voltaje190-240V Nivel de sonido75dB Ventilador(es)4 Potencia3400W InterfazEthernet Temperatura0 – 45°C Humedad0 – 95%

La combinación de alta tasa de hash y eficiencia energética del iBeLink Max permite a los mineros maximizar su potencial de minería mientras minimizan su consumo de energía. Ya sea que estés iniciando en la minería de criptomonedas o busques mejorar tu infraestructura actual, el iBeLink Max ofrece un rendimiento sin precedentes y una rentabilidad excepcional en la minería de Kaspa.

Especificaciones técnicas y condiciones de funcionamiento

Equipado con un requisito de suministro de energía de 3400 W y un rango de voltaje operativo de 190-240 V, el Ibelink está diseñado para maximizar la eficiencia minera manteniendo un nivel de ruido de 75 dB, gracias a sus cuatro ventiladores integrados. Esta configuración garantiza una refrigeración óptima y un rendimiento sostenido en diferentes condiciones. Funciona eficazmente dentro de un rango de temperatura de 0 a 45 °C y puede soportar niveles de humedad de 0 a 95 %, lo que lo hace adaptable a diversos entornos mineros. Además, iBeLink garantiza la confiabilidad del BM-KS Max con una garantía de 6 meses, brindando a los usuarios seguridad y respaldo para su inversión.

mi pregunta es, este minero lo puedo modificar para poder minar monero de alguna forma ? necesito saber si puedo minar monero tambien o solo kaspa gracias

0

Your Answer

By clicking “Post Your Answer”, you agree to our terms of service and acknowledge you have read our privacy policy.

Browse other questions tagged or ask your own question.